Navidad solidaria

Fundaleu - Sandra Mihanovich, Manuel Wirtz

Navidad solidaria

El Banco Ciudad junto a Fundaleu brindaron un gran show solidario a beneficio de la lucha contra la leucemia, donde se lucieron Sandra Mihanovich, Manuel Wirtz y el Coro del banco, en el escenario navideño montado en Plaza San Martín, junto al gran árbol de Navidad.

El espectáculo tuvo lugar en una noche cálida, con una plaza totalmente ambientada en las vísperas navideñas como escenario, e invitó a los presentes a colaborar con Fundaleu para asistir en sus tratamientos a los pacientes con bajos recursos. Para ello, además de los escenarios navideños para hacer fotos, hay una carpa donde quienes se acercan a colaborar pueden hacerlo a través de terminales posnet que operan con tarjetas de crédito y/o débito, y así desde $50, la gente que puede donar recibe una estrella en la que podrán escribir su nombre y un deseo, para pegar en un gran muro creado especialmente para la ocasión.

Previo al show se realizó un brindis con destacadas figuras del ámbito político, deportivo y periodístico. Estuvieron presentes Rogelio Frigerio, ex presidente del Banco Ciudad y flamante Ministro del Interior, Jorge Lemus, Ministro de Salud de la Nación, y Juan Curutchet, quien dejará la vicepresidencia del Ciudad para presidir el Banco Provincia.

Acompañaron esta iniciativa, entre tantos otros, los periodistas Mónica Gutiérrez, Mario Mactas, Fanny Mandelbaum, Luis Otero, Lorena Maciel, Sandra Borghi, Mariel Di Lenarda, Ceferino Reato; los periodistas deportivos Flavio Azzaro y Daniel Fava, quienes conversaron animadamente con el vicepresidente primero del Club Atlético Independiente, Noray Nakis. Y las ex figuras de Boca Juniors José «Pepe» Basualdo, Emanuel Ruíz, César Lapaglia, Ariel Carreño, junto al ex Atlético de Madrid, Mariano Pernía.

En representación de Fundaleu estuvo el Dr. Miguel Pavlovsky, quién agradeció al Banco Ciudad por esta segunda edición de la campaña «Navidad solidaria». Así mismo el ministro de Salud de la Nación, Dr. Jorge Lemus, celebró la iniciativa y destacó la importancia de la tarea y trayectoria de Fundaleu en la lucha contra la leucemia.

El compromiso de Rogelio Frigerio con esta acción y su presencia esa tarde, ya como Ministro del Interior, refrendó esta iniciativa que él impulsó siendo presidente del Banco Ciudad.

La convocatoria para recibir donaciones sigue abierta para todos aquellos que deseen sumarse a esta movida solidaria con su aporte a la cuenta corriente del Banco Ciudad N° 3427/2 Suc.17, cbu 0290017900000000342728, CUIT 30-53633341-6.

El árbol de Navidad solidario del Banco Ciudad estará instalado en Plaza San Martín hasta el 6 de enero de 2016 inclusive y contará con actividades todos los fines de semana, ambientaciones para hacer fotos navideñas, un pesebre al pie del árbol, shows en vivo y espectáculos para toda la familia.

vía | La Nación

Compartir