Sandra Mihanovich: “Compartir la música en familia es una alegría enorme”

Sandra Mihanovich: “Compartir la música en familia es una alegría enorme”

La cantante, que abrió con su show el Espacio Clarín, comparte el escenario con su hermano Vane y su sobrina Sol.

Acústica, sutil, emotiva y potente. Así fue la presentación de Sandra Mihanovich en la noche de lanzamiento de la sexta temporada de Espacio Clarín en Mar del Plata. La distinguida artista interpretó algunas de las canciones emblemáticas de sus casi 43 años de trayectoria ante los elencos de las obras de teatro que estarán durante este verano en la ciudad y referentes de la política que asistieron a la celebración en “El Lugar de los artistas”.

Personas de todas las edades cantaron y se movieron al ritmo de los hits de Mihanovich, quien hizo un recorrido por diversos estilos musicales, siempre con el sello propio que le estampa a sus interpretaciones. Fueron más de una docena de temas que reflejan la amplitud de su repertorio. Algunas de las obras elegidas para la ocasión fueron “Todo brilla”, “Me contaron que bajo el asfalto”, “Como la primera vez”, “Soy pan, soy paz, soy más” y “Es la vida que me alcanza”. También incluyó un set de canciones de Sui Géneris, “Pasos al costado” de la banda Turf, y nuevas interpretaciones de clásicos como “¡Qué suerte!” de Violeta Rivas.

El momento más emotivo se vivió hacia el final del show cuando entonó el clásico “Soy lo que soy”. Para ese entonces, el coro se amplió hacia el público, que cantó un tema que pese al paso del tiempo mantiene una vigencia notable, mientras los celulares en alto intentaban tomar ese momento mágico.

El show de Sandra Mihanovich fue la frutilla del postre de un lanzamiento colmado por las expectativas de los elencos teatrales que desde hace algunos días comenzaron con sus funciones.

“Éste es el segundo año que vengo al Espacio Clarín. Es un lugar donde los argentinos vienen, se encuentran, y saben que la van a pasar bien”, señaló Mihanovich respecto a su nueva visita a una ciudad que definió como “una suerte de capital de las vacaciones de los argentinos”.

La banda que acompaña a Sandra está compuesta por su director Alejandro Devries, Ezequiel Díaz (batería), Vane Mihanovich (piano, teclados y voz) y Sol Mihanovich (guitarra y voz). La mitad de la banda es parte de su familia y la buena química se percibe sobre el escenario. En el show brindado en Espacio Clarín Sandra cantó con ellos a dúo y a tres voces. Su sonrisa la delata mientras escucha cantar a Sol. “Es un premio para mí”, confesó.

Sobre el sentimiento que le genera compartir el proyecto musical con su hermano y su sobrina, la artista expresó: “Compartir la música con mi familia es una alegría enorme y un plus extraordinario para mí. Mi hermano Vane es mi compañero en el escenario desde hace 43 años. La primera canción que canté era de Vane. Tenemos una empatía con las voces y todo lo demás. Haber podido sumar a Sol desde hace un par de años es una alegría enorme, aparte la quiero mucho, la admiro. Ella tiene sus propios proyectos, es cantautora, tiene sus discos grabados”.

En relación a los nuevos proyectos, Sandra indicó que empezarán a “darle forma” a algunas canciones nuevas para grabarlas. En este sentido, anticipó que, “algunas serán inéditas, otras serán nuevas porque nunca las he cantado, pero son de otros artistas”.

 

Vía | Diarío Clarín

Compartir

Sin comentarios

Publicar un Comentario